miércoles, 7 de marzo de 2007

BIENVENID@S

Bueno chavales, aquí empieza un laaaaaaaargo viaje, algo dulce, algo amargo y un poquito picante. Abróchense los cinturones porque habrá subidas bruscas y bajadas interminables, pero prometo que intentaré esquivar los baches y no salirme en ninguna curva.

¿Me ha entendido alguien? Esta soy yo... Más rara que un perro verde.

En fin, un saludín a todos/as de esta profe de inglés a la que le dais un lápiz y es más feliz que una perdiz. Y una felicitación muy especial para esa profe que sabe tanto y explica la mar de bien, sé que no me arrepentiré de haberme apuntado al curso. Moito obrigada! (o algo así q lo mío es el inglés).

2 comentarios:

Isabel Leal dijo...

Bueno Leticia, me han dicho que estás malita. recupérate pronto y sigue con el blog. besos

Carmelilla dijo...

¡Hola Leticia!
ya sabemos que estas enferma, lo notamos el martes en el patio.
Es divertido ver tu comentario, me ha parecido muy estimulante.