martes, 13 de marzo de 2007

"AL TRAPO CON LAS TIC"

Una vez más... "Más vale tarde que nunca".
He de reconocer que me ha costado un montón leerme el artículo porque lo veía muy largo y me daba pereza leerlo desde el ordenador.

Confesado mi pecado, diré que creo que las nuevas tecnologías no son sólo una opción sino una necesidad que hay que desarrollar desde muy pequeños, porque es un mundo que avanza muy deprisa y es muy probable que en un futuro no muy lejano sea un requisito imprescindible y un handicap a la hora de optar a un puesto laboral.

Escribiría algo más pero no estoy yo muy inspirada.

Aquí os dejo el enlace al artículo para el que quiera visitarlo.

2 comentarios:

Isabel Leal dijo...

Tienes razón, cuanto antes comiencen nuestros alumnos a trabajar con las TIC mejor, y esto exige un esfuerzo de los profesores (igual que leerse el artículo, que podías haber puesto en hipervínculo, el alma de todo post). Pero el esfuerzo vale la pena.
Nos vemos mañana.

Anuska dijo...

¡Qué pasa! Tenías envidia y ya te has aplicado más que yo. Ya me contarás cómo has metido la imagen en la que, por cierto, sales muy guapa.