miércoles, 16 de mayo de 2007

BLOG A NOSA CLASE

Bueno, la profe nos ha mandado hacer un análisis de un blog, y a mi me ha tocado uno en galego moi divertido.

En primer lugar h de decir q me está enganchando mucho el gallego, de hecho he sacado varias frases y reflexiones q aqui os dejo para compartirlas:
"o saber non ocupa lugar"
"o saber faravos libres"
"ó leite e un alimento moi bo, pero eso non quere dicir que só tome leite"
suena bonito ¿no?

En fin, a lo que vamos, este blog es obra de dos profes de educación infantil de un cole de Arteixo (A Coruña).

Su objetivo principal es narrar sus experiencias durante el presente curso escolar y que los padres comenten y estén enterados de actividades varias.

Es realmente admirable la labor de estos maestros y de gran valor no sólo para los padres de sus alumnos sino para nosotros como profesionales.

No tiene ningún desperdicio y a simple vista se puede observar el gran interés que en él ponen sus maestros y la gran ayuda que ofrecen a los padres/madres de sus alumnos.

Seguiré analizando para poder contaros más cosas y q mi profe no me de un pescozón por trabajar pouquiño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.