miércoles, 11 de abril de 2007

AUTOBIOGRAFÏA

Llegué al mundo 49 años despues de un hecho de relevancia histórica en España, y tan sólo 15 días despues un grande del cine moría.

A los dos años de edad nos mudamos a una isla en la que pasamos 7 años de relax y aplatanamiento.

Al cumplir los 18 mi hermano mayor, volvimos a esta loca ciudad tan desconocida y abrumadora para mí, y aunque pensé mil veces que volvería a vivir allí, donde realmente quisiera vivir ahora es aquí.

Viajé a un montón de países este me impresionó, este me encantó, este otro me perdió, aquí abrí los ojos a una dolorosa realidad, allí entendí que era un boludo, en este vi a Indurain, allá visitaba a mi abuelo, aquí conocí a su hermano, aquí a una de mis primas, acá cumplí mi mayoría de edad , en este me tome una kolsch... y fue viajando como me enamoré de esta lengua que hoy me da de comer.

Un abrazo desde mi cueva de mi parte y de la de mis colegas: flopi, garfi, miaow y la chula con los que, a duras penas, comparto mis risas y mis juergas.

PD._ Se me olvidaba decir que aunque ahora me sorprenda crecí bailando esto y locamente enamorada de él.

3 comentarios:

Isabel Leal dijo...

Está muy bien, anque hay dos enlaces que no van el de la "loca ciudad" y el de la "mayoría de edad". Yo intentaría en lo posible usar material con licencia CC, porque si no puede pasarnos lo que le ha pasado a Nino con la foto que subió ayer.
No has puesto ningún vídeo...
¿De verdad tienes todos esos gatos?

Anónimo dijo...

¡vaya nivel! lo digo por los hipervinculos.
Te ha quedado estupenda.

Intentare algo más modesto. Carmen

Anónimo dijo...

Genial! No sé si me animas o desmoralizas. Creo que te has convertido en la alumna "superdotada" del grupo. Enhorabuena. Buen Fin de semana