martes, 17 de abril de 2007

DIA 3

He estado esperando ansiosamente a continuar este diario, pero es que no me ha ocurrido nada en clase digno de mención, así que, he decidido que voy a contaros alguna cosilla más de mí a la espera de que los chavales nos den algún momento que compartir...

Empezaré con algo que os resultará muy raro, casi increíble :

NO ME GUSTA IR AL CINE, lo siento, sé que es practicamente una blasfemia, pero prefiero estar en casa viendo una peli en mi sofa y con el pijama.

Además, os aseguro que todos los cinéfilos me odiarían si fuese, porque soy de las que va comentando con el de al lado desde la primera imagen hasta la última.

Y ahora os invito a que dejeis vuestras opiniones y hagamos un mini foro de opinión, haber si así me reconvertís para alegría de mis amigos/as.

Hasta pronto

3 comentarios:

Carmelilla dijo...

He conseguido entrar y ver el video del macarra.
Ya me contaras como cambio ahora la forma de entrar en tu blog.

Isabel Leal dijo...

No me extraña que no te guste ir al cine, con lo caro que es... Igual si fuera más barato. A mí me encanta ir, es como un ritual, se apagan las luces, se oye algun que otro crujido de palomitas, antes se oía también un motorcillo, el sonido del proyector... Entonces te sumerges en la película. Es muy divertido de vez en cuando mirar las caras de los que hay alrededor.
Me gusta tanto que me arruinaría si no me pensase bien si la películo merece los seis eurazos de la entrada.

martuki dijo...

Leti que me parto contigo. Ahora lo del cine. Me parece genial que no te guste ir al cine (hay con tanta gente viendo una peli en una inmensa pantalla que es imposible visualizar a la vez..). Jejejej eres auténtica