miércoles, 14 de marzo de 2007

AGRADECIMIENTOS VARIOS

En primer lugar quería darle las gracias a nuestra profe Isabel porque me recomendó un navegador diferente al internet explorer y se me han solucionado todos los problemas. De paso aprovecho para recomendarlo: MOZILLA FIREFOX.

El otro agradecimiento es para Martuki: gracias por ese boli tan maravilloso de excavadoras sl.

Y el último para todos los que paseis por mi blog ,que quieras que no se agradece que alguien lea las tonterias que pongo por aquí y vea en lo que me entretengo.

2 comentarios:

Anuska dijo...

Pues mira, una que no tiene nada que hacer y se entretiene en mirar tu blog aunque está "mu" negro "to"

Anónimo dijo...

Sólo decirte que tienes un blog muy chulo. Y que el bolígrafo en cuestión te lo dejaste en clase. Pero qué poco aprecio al pequeño e insignificante, aunque regalado con todo el corazón, tienes hacia mi regalo. Marturki